Amenidades

Eco-Construcción

Rodee su vida de naturaleza al comprar su apartamento nuevo en Santa Ana, Costa Rica. Los Apartamentos Bari, ubicados en  Río Oro de Santa Ana, están rodeados de 20.000 m2 de naturaleza. Gracias a la cercanía de las montañas, así como el bosque y el río que corre a través de este hermoso proyecto desarrollado por Inmobiliaria Construreal, los apartamentos de San Nicolás de Bari han sido construidos conservando el 70% de áreas verdes, por lo tanto la huella de construcción es menor al 30%, ¡convirtiéndonos en los únicos eco apartamentos de Santa Ana!

Con esto, San Nicolás de Bari se une a los apartamentos en Costa Rica que desean establecerse como una construcción ecológica; una iniciativa que se ha popularizado durante el último año y que contribuye a la máxima preservación del medio ambiente durante el proceso de construcción.

Si usted desea contribuir al medio ambiente con la compra de su apartamento y vivir inmerso en la naturaleza, los apartamentos San Nicolás de Bari son su mejor elección. Hemos cuidado todos los detalles en nuestro proceso de construcción para así lograr un menor impacto ambiental. De igual forma, cuando usted compra su apartamento con nosotros, sembraremos un árbol para que ambos puedan crecer juntos. De esta forma, ayudamos a conservar el bosque, preservando el medio ambiente y convirtiendo su residencia en una construcción verde.

20.000 m2 de Zonas Verdes

Viva rodeado de 20.000 m2 de áreas verdes. Le ofrecemos los únicos apartamentos en venta y alquiler rodeados de 20.000 m2 de bosque y naturaleza; ubicados en Santa Ana, nuestros Eco Apartamentos San Nicolás de Bari le cambiarán la forma en la que vive.

La variedad de árboles con cientos de años de historia que rodean el desarrollo no sólo le traerán paz y armonía a su nuevo hogar, pero también le brindarán sombra y frescura en los días calurosos de verano. Nuestro desarrollo, San Nicolás de Bari, al estar inmerso en 20.000 m2 de zonas verdes, rodeado de bosque, y contar con un relajante río que atraviesa la propiedad, cuenta con su propio micro clima, ya que no hay nada que retenga el aire que viene de las montañas de Santa Ana, brindándole a su hogar, una frescura inigualable y única de la zona.

En los apartamentos Bari en Santa Ana, usted podrá hacer uso de los 20.000 m2 de verde que están a su disposición para sus actividades de interés. Usted podrá realizar ejercicios deportivos; ya sea una relajante caminata acompañado del sonido del río o bien, correr por los senderos rodeados de grandes árboles. Podrá pasear a su mascota en su propio parque y para los chineados de la familia jugar con sus niños en el playground o realizar picnics en las áreas de descanso de nuestros senderos.

Los beneficios de vivir rodeado de 20.000 m2 son incontables. No solamente usted se volverá más creativo, pero se sentirá menos estresado y el estado de sus salud general su mejorará. Al estar en continuo contacto con la naturaleza, desde mirar por su ventana del dormitorio, hasta hacer ejercicios o inclusive parquear su carro; todas sus actividades en San Nicolás de Bari estarán rodeadas de naturaleza, lo cual le brindará la serenidad que sólo nuestros Eco Apartamentos podrán ofrecerle.

Fuentes de Agua Propia

Uno de los beneficios más importantes de alquilar o comprar su apartamento en San Nicolás de Bari, es que, el proyecto cuenta con fuentes de agua propia. Este beneficio se lo atribuimos al Río Oro, mismo nombre que lleva la zona en la que se desarrolla el proyecto en Santa Ana de San José de Costa Rica. El Río Oro atraviesa nuestra propiedad de Norte a Sur, y utilizamos esta fuente natural de agua para abastecer todas las necesidades acuíferas del proyecto.

De igual forma, contamos con una planta de tratamiento de agua, la cual le garantiza que toda el agua usada en las instalaciones regresarán al Río Oro completamente purificadas sin dañar la naturaleza ni afectar la fauna que se abastece del mismo Río.

Al alquilar o comprar su apartamento en San Nicolás de Bari, usted puede sentirse seguro de que tendrá el agua más pura y de la mejor calidad disponible; por lo tanto no deberá de preocuparse de contraer enfermedades por aguas contaminadas.

Parqueos Verdes

El proyecto San Nicolás de Bari cuenta con parqueos verdes para los habitantes del proyecto. Los parqueos están situados dentro de la propiedad de Bari, y al alquilar o comprar su apartamento usted contará con ya sea 1 ó 2 parqueos verdes disponibles.

Todos los parqueos están cubiertos con enredaderas naturales, las cuales contribuyen a nuestra Eco Construcción y a poder brindarle a usted una experiencia de vivir realmente rodeado de verde. Además, su carro contará con una sombra natural, la cual le ayudará a mantener su automóvil no sólo fresco aún en los días calurosos de verano pero bien protegido.

Parqueo Para Visitas

En San Nicolás de Bari, sus visitantes también podrán disfrutar no sólo de parqueo dentro de la propiedad con seguridad las 24 horas, pero también tendrá los mismos beneficios que usted al tener parqueos verdes, cubiertos con enredaderas naturales que protegerán los automóviles y contribuyen a mantener el ambiente natural del proyecto.

Al realizar su alquiler o compra de apartamentos ya sea amueblados o no, San Nicolás de Bari piensa en sus amigos y familiares que lo vayan a visitar y por ello, también cuenta con un parqueo exclusivo para ellos, los cuales fueron desarrollados bajo los mismos estándares de la eco construcción.

Como se mencionó anteriormente, una de las ventajas de esta zona de parqueos, es que la misma se encuentra dentro de la propiedad; así, las personas que lo visiten dejarán su automóvil en una zona segura e iluminada. Usted, como residente de San Nicolás de Bari podrá invitar a sus familiares y amistades sin problemas de pensar si los automóviles quedarán en algún lugar seguro. De igual forma usted podrá realizar sus eventos con completa paz y tranquilidad de que los vehículos de sus invitados estarán siempre seguros.

Piscina Semi Olímpica

Si usted es un nadador o ha considerado iniciar en el deporte de la natación, en San Nicolás de Bari le ayudamos a hacer realidad sus sueños deportivos. Además de contar con amplios senderos para correr y realizar caminatas, su apartamento en Santa Ana cuenta con una piscina semi olímpica de 22 metros y con 3 carriles. El espacio de natación está equipado con baños y duchas para hombres y mujeres; de forma que, de ser necesario, usted podrá hacer uso de los mismos durante su sesión de natación, al igual que podrá invitar a sus amigos y familiares a nadar con usted y estos tendrán un espacio donde cambiarse y prepararse.

¡Nunca antes fue tan fácil practicar el deporte! Nade en familia y con amigos o bien sólo en nuestra piscina semi olímpica. La misma cuenta con temperación durante los fines de semana e iluminación para que usted pueda disfrutar de una relajante sesión de natación durante la noche.

Como parte de ser un proyecto que contribuye al bienestar no sólo del ambiente pero de su vida también, decidimos que era indispensable una piscina en la cual se pudiera practicar la natación.

Al ser el deporte más completo que existe, y el que menos impacto le traerá, es perfecto para todos y todas las personas que hagan de San Nicolás de Bari su hogar.

Nuestra piscina semi olímpica no es parte de la piscina recreativa ni se encuentra cerca; por lo tanto usted puede estar seguro de que podrá realizar su sesión de natación sin ninguna interrupción alguna.

Piscina Recreativa

A la orilla del río y contiguo al gimnasio equipado, usted encontrará la piscina recreativa. Al alquilar o comprar en San Nicolás de Bari, usted podrá aprovechar del delicioso clima de Santa Ana y disfrutar de la más hermosa piscina rodeada de árboles y naturaleza. Lea un libro en la tarde con el sonido del Río y la naturaleza en una de nuestras cómodas sillas de asoleo o bien utilice las sillas para asolearse un sábado por la mañana.

Al tener una piscina justo al lado de su apartamento, tendrá otra actividad más que podrá realizar en su tiempo de ocio sin salir del proyecto ni incurrir en gastos adicionales. Realice actividades al lado de la piscina y comparta con sus amigos y familia en un proyecto único como lo es San Nicolás de Bari. La piscina está acondicionada tanto para niños como para adultos, de forma tal que, todos en la familia pueden disfrutarla.

Jacuzzi

La mejor forma de reponer los músculos después de una ardua sesión de actividad física es en un jacuzzi. Los expertos recomiendan utilizar un jacuzzi durante 20 minutos después de haber realizado actividades físicas como nadar, correr, caminar, yoga, pilates, pesas, máquinas y ejercicios funcionales. Entrar al jacuzzi después de realizar cualquiera de estas actividades en San Nicolás de Bari le ayudará a una mejor recuperación de su cuerpo y a estar listo para la siguiente sesión de ejercicios.

El jacuzzi, por su temperatura y los sistemas de propulsión de agua crean un efecto similar al de un masaje, ayudando a relajar la tensión que exista en sus músculos, reduciendo cualquier sensación de dolor y tensión que resulta del ejercicio.

Si usted padece de problemas de circulación o en las articulaciones, y esto le está impidiendo ejercitarse al 100%, nuestro Jacuzzi le sentará mejor que cualquier medicina. Los jacuzzis le pueden ayudar a aumentar la circulación en las extremidades del cuerpo; de igual forma, el agua caliente le ayudará a dilatar los vasos sanguíneos aumentando el flujo de sangre por su cuerpo.

En San Nicolás de Bari, le ofrecemos todo lo que necesita para hacer de su vida una más saludable.

Gimnasio Equipado

Si usted prefiere apegarse a la vida de gimnasio, o le gusta complementar sus deportes de interés con los beneficios que traen las pesas y las máquinas, los apartamentos en Santa Ana, San Nicolás de Bari, ¡son para usted!

El proyecto cuenta con un gimnasio el cual está equipado con 2 máquinas caminadoras, 1 máquina elíptica y una máquina multifuncional especial para trabajar todas las zonas del cuerpo, con lo que usted obtendrá una sesión de pesas y resistencia completa. Además el espacio cuenta con 2 baños y 2 duchas tanto para hombres como para mujeres. zona equipada con máquinas de pesas, caminadora y diferentes mancuernas para que no pierda su rutina de ejercicios.

La zona del gimnasio se encuentra ubicada a la orilla del Río y al lado de la piscina recreativa. Por esto, usted podrá estar seguro de que su sesión de entrenamiento no será un rato aburrido, ya que el gimnasio está ubicado en un espacio abierto donde podrá disfrutar del sonido del río y el relajante sonido del viento moviendo los grandes árboles.

Área de Yoga y Pilates

Conéctese con la naturaleza mediante una sesión de yoga y pilates inmerso en la naturaleza. En el área de yoga y pilates de los apartamentos de San Nicolás de Bari, usted podrá practicar de estas disciplinas en armonía con el medio ambiente. Relájese, medite y encuentre paz y equilibrio mediante la práctica y la conexión con lo que le rodea.

Los beneficios que pueden traer el practicar yoga y pilates para su vida son incontables, no sólo usted podrá reducir los niveles de estrés y calmar su sistema nervioso a través de diferentes posturas y una respiración adecuada, pero obtendrá una figura esbelta y tonificada por la complejidad del ejercicio. Termine su sesión de yoga o pilates en un shavasana rodeado de naturaleza, respirando el aire puro que viene de las montañas y escuchando los sonidos del río y de las diferentes especies de aves que puede encontrar a lo largo del proyecto.

No hay otra forma en la que usted podrá conectarse mejor con su cuerpo y lo que le rodea que en un espacio creado especialmente para esta práctica.

Senderos de Caminata

Uno de los mejores ejercicios para el cuerpo y la mente es el de caminar, en especial si se camina rodeado de verde. Son múltiples los beneficios que genera caminar o correr en la naturaleza, y usted podrá disfrutar de estos beneficios al comprar o alquilar su apartamento en San Nicolás de Bari.

Contamos con senderos en los cuales usted podrá realizar su dosis diaria de ejercicios. El caminar al igual que el correr le ayudará a mejorar el estado general de su salud. Es recomendado caminar o correr entre 30 y 40 minutos diarios. Con esto usted podrá reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, así como mejorar su circulación y disminuir los niveles del estrés.

Nuestros senderos no se salen de la propiedad, y usted puede estar confiado de que al realizar sus caminatas o al correr en nuestros senderos, usted siempre estar seguro, por lo tanto usted podrá realizar sus caminatas o correr sin poner en peligro su seguridad.

Casa Club

En San Nicolás de Bari contamos con una casa club que le brinda a usted la solución perfecta para realizar festejos especiales o actividades familiares. No sólo tendrá un lugar precioso para celebrar, sino que, al vivir en nuestros apartamentos en San José, puede despreocuparse al pensar en dónde realizar sus actividades. Al alquilar o comprar en San Nicolás de Bari, usted contará con una casa club exclusiva y a su disposición para realizar sus actividades laborales o familiares dentro de la propiedad.

A su vez, no debe preocuparse por causarle molestias a sus vecinos ni que ellos le provoquen ruidos innecesarios ya que esta instalación está situada en un lugar alejado de las torres de residencia.

Área BBQ

Además de contar con un área para realizar sus actividades sociales y/o empresariales, en nuestros apartamentos en alquiler y para la compra en Santa Ana, le ofrecemos un área exclusiva para realizar comidas al estilo BBQ.

Playground para Niños

¡Los pequeños de la casa también tendrán sus zonas de diversión! En San Nicolás de Bari contamos con dos áreas exclusivas para los niñas y las niñas del proyecto, así como sus amiguitos y familiares.

Los playgrounds, al igual que las otras amenidades se encuentran ubicadas en nuestras zonas verdes. Sus hijos, sobrinos o nietos podrán disfrutar de jugar en zonas tranquilas, seguras y rodeadas de naturaleza.

Los playgrounds para niños cuentan con toboganes, columpios y tubos para que los niños de la casa, sobrinos y nietos también pasen un rato ameno junto a sus familiares y amigos.

Áreas para Mascotas

¡No dejamos a sus peluditos por fuera! Al comprar o alquilar en San Nicolás de Bari, sus mascotas son bienvenidas a pasear, correr y jugar en los 20.000 m2 de zonas verdes.

Sus mascotas tendrán 20.000 m2 de parque sólo para ellos. Qué mejor forma de mantener a su mascota en perfecto estado de salud y de ayudarle a gastar esas energías extra que con su propio parque gigantesco rodeado de naturaleza en el cual podrá explorar y disfrutar como se lo merece.

En San Nicolás de Bari, le damos especial importancia a la limpieza de las amenidades y el perfecto estado de las áreas verdes, por lo tanto hemos acondicionado varios puntos estratégicos a lo largo de los 20.000 m2 de zonas verdes en los cuales usted podrá disponer de las heces de su mascota.

Seguridad 24 Horas

En San Nicolás de Bari, ya sea que usted alquile o compre su apartamento, su seguridad es nuestra principal prioridad; es por ello que en el proyecto contamos con el mejor equipo de oficiales de seguridad las 24 horas del día, todos los días de la semana. Ellos no solamente contribuirán a su seguridad, pero le ayudarán a recibir a sus visitas y llevarlos a los parqueos asignados así como al destino final dentro del proyecto.

El proyecto solamente cuenta con una entrada, por lo cuál usted podrá estar confiado de que siempre estará seguro.

De igual forma, todo el equipo de San Nicolás de Bari siempre tendrá la mejor disposición para asistirle en toda ocasión.

Asesoría y Financiamiento

Para su comodidad, creamos alianzas con los principales bancos de Costa Rica y tramitamos su solicitud con el banco de su preferencia.

Contamos con asesores inmobiliarios que lo guiarán y gustosamente le asistirán en todo el proceso de trámite bancario.

Su Apartamento en Santa Ana

Reciba la información detallada de los Eco – Apartamentos San Nicolás de Bari en Santa Ana en su correo electrónico.

🔒 Sus datos serán totalmente confidenciales.